29 ene 2009

Ecosearch!

Alguien conoce Ecosearch? Bueno pues es un buscador ecológico. Con los mismos resultados que nos pueden salir en Yahoo! o en Google, la única GRAN diferencia es que por cada búsqueda contribuimos con una hoja y por cada 10,000 hojas se planta 1 árbol en el Amazonas. Que tal? Son muchas hojas para plantar un sólo árbol asi que ha buscar se ha dicho y a recomendarlo tambien.

Ecosearch


25 ene 2009

Brightbox Creations · Sudáfrica


Éste es uno de mis sitios web favoritos, y creo que lo primero que me capturó y me hizo navegar por el sitio, fue la música estilo swing, me encanta! Y ésas cajitas... ésas cajitas... para ver su contenido hay que ponerlas en el centro de la pantalla donde se decodifican y finalmente se abren. Sitio web del freelancer Nicky Laatz. A parte del sitio, tiene muy buenos logos.

20 ene 2009

Suitcase Fusion 2


Redescubriendo la typografía con Suitcase Fusion 2. Recuerdo que al abrir Illustrator o Photoshop, de tantas fuentes que tenía no cabían! Y lo peor que no sabía como hacer para utilizar las que no aparecían, después estuve utilizando Suitcase Fusion, me parecía perfecto, visualizar las fuentes en diferentes tamaños y eso de activarlas y desactivarlas era una maravilla, pero ahora... que mejor... Suitcase Fusion 2 tiene una mejor forma de visualizar la fuente directamente en el archivo de illustrator!! Pero ojooo requiere Leopard en la Mac. Quién lo quiere?

Extensis Suitcase Fusion 2

Torrente del Suitcase Fusion 2

11 ene 2009

7 ene 2009

Ecofont: La fuente ecológica




Bueno, pues de regreso de fiestas, posadas, vacaciones y parrandas. De regreso a la vida cotidiana. Espero que hayan tenido muchas fiestas y un muy buen fin de año. Que el 2009 sea mejor!
Pues empecemos el año bien con ésta nueva fuente en favor de la ecología, cómo no se nos ocurrió antes!... una tipografía con hoyos! de ésta manera no utilizamos tanta tinta, tenía que ser holandesa. Esta tinta, después de muchas pruebas se comprobó que gasta 20% menos que las clasicas fuentes que utilizamos. Y lo mejor de todo, es que es GRATIS.

Me parecería buena idea que empezaramos a difundirla entre estudiantes y profesores porque siempre es un gastadero de tinta en eso de los trabajos escolares. Y no se diga en las oficinas...

Ecofont