16 feb 2009

Banco de imagenes gratis!

Bueno, ahora les traigo un excelente sitio web llamado Blue Vertigo, que recopila alrededor de 100 sitios web de imagenes gratuitas, asi que si en alguno no encuentran lo que buscan pues seguro en otro lo encontrarán. Tambien hay una sección de sitios de imagenes exclusivamente de texturas. Y lo está en constante actualización. Ojalá les sirva. Ah y Feliz San Valentín!!

Blue Vertigo · Web design resources links

11 feb 2009

Kit para el Hada de los dientes y el Ratón Pérez


Me encantó este kit, chequen lo que trae: 1 certificado para llevar el registro del nombre, edad, diente caído, método de extracción y compensación por ése diente. 1 bolsita de tela para hacer las transacciones financieras con el Hada de los dientes o con el Ratoncito Pérez. Todo por la módica cantidaaaaad deeee $16.00 usd. Me encanta el hecho de que podamos hacer de algo cotidiano, algo creativo.

Véanlo ustedes mismos en: Office of the Tooth Fairy

7 feb 2009

Sal y Pimienta



Que tal para éste 14 de Febrero, regalar algo así? Para variarle de los chocolates y las flores no creen? Que detalle. Salero y pimentero de Sirtified.

Sirtified

Galería de Tarjetas de Presentación


Card Observer.
Una interesante galería de tarjetas de presentación. Que buena idea, siempre aparecían las mismas y las mismas en el buscador de Google! Que lo disfruten.

Via: Isopixel

6 feb 2009

Trabajos tipográficos








Que maravilla e imaginación... bueno y paciencia! Para crear algo como ésto sólo con tipografía.. wow.. mis respetos!! Y la tipografía árabe... que maravilla, siempre me ha gustado. En el link que les proporciono pueden ver muchos más ejemplos.
Via: Back to essentials

Patterns para tu sitio web!


Ava 7 Patterns es un sitio que tiene más de 1000 patterns para usar libremente en tu web. Hay gran variedad de estilos, formas y colores, están organizados de tal manera que los podemos ver cómo los más descargados, los más comentados y los mejor valorados. Por color y por figura! Me parece excelente. Veré si alguno me funciona para mi sitio web (el cual está en construcción). Próximamente haremos la "inauguración".

2 feb 2009

Lorem Ipsum



Blind Text Generator
Muy completo generador de texto, tanto del clásico Lorem Ipsum como de otros textos, incluso uno en español. Este simulador también tiene opciones avanzadas para elegir fuente, tamaño de letra, formato, etc.



Lipsum
Aparte de generar el texto por número de palabras, párrafos, listas o bytes, nos da una breve reseña histórica del origen del Lorem ipsum, para qué se utiliza y está en muchos muchos muchos idiomas!

Y si buscan en Google: " Lorem Ipsum Generator " pues sus recursos serán todavía más amplios.