9 dic 2010

Diseño de Hola Smoothie


El otro día haciendo compras inútiles con mi hermana en el Superama, encontré estas fantásticas bebidas Hola Smoothie!. Tienen un diseño muy atractivo, fresco y juvenil. Quizás lo compré por el simple hecho de que me gustó el empaque. Supongo que es algo que nos suele pasar a los diseñadores.



Jorge y Manuel, jóvenes emprendedores empezaron haciendo smoothies en la cocina de su casa, antes de crear Hola Smoothie! tuvieron muchas ideas para emprender un negocio, llegaron a la conclusión de que sería buena idea crear un concepto de cafeterías dónde vender los smoothies, sin embargo el tema de las cafeterías quedó en stand by, mientras que los smoothies ya están a la venta!

Me parece un concepto muy bueno que quizás debería aplicarse a muchos más productos. Nos la pasamos comiendo y no sabemos ni que son todos esos ingredientes extraños que aparecen en el empaque. Porqué no, volver a lo más natural y más sano?

Su lema es: "De la madre naturaleza a la botella" Y unicamente utilizan frutas frescas sin agregar agua, azúcar ni conservadores. Los ingredientes para mango incluyen: 1 mango, 1 naranja, 1 manzana, 1 toque de limón y mucho ánimo. Y los ingredientes para fresa incluyen: 4 fresas, 1/2 plátano, 1/2 manzana, 1 zarzamora, jugo exprimido de naranja y 1 aplauso.

Algo muy importante que estaba olvidando: Es un producto 100% mexicano!!!