11 mar 2009

book


Durante 36 semanas éste libro de bocetos fue pasando al azar entre 4 artistas, 2 en Brooklyn y 2 en Belfast (Irlanda). Cada miércoles un participante recibe el libro y al lunes siguiente es devuelto para caer en las manos de otro artista. Me parece que éste proyecto ya tiene desde el 2003 o 2004, sin embargo me parece muy interesante ver la mezcolanza de estilos, y cosas extrañas, me parece un proyecto fascinante.

Creo que todos como creativos y los que no vivan de la creatividad también deberían tener una bitácora dónde poder "vomitar" la imaginación, es como un ejercicio para el cerebro, que no deje de imaginar y combatir el miedo a la hoja blanca. Yo tengo mi bitacorita y aunque no siempre quedo conforme con el resultado no dejo de plasmar alguna cosa, un collage, un dibujo etc..

Échenle un ojo, estoy segura que les va a gustar.

Book

No hay comentarios: