1 feb 2011

True Colors: Faber Castell · Fabian Halder

Ya era hora de escribir! Tuve muchas ideas sobre posts pero tiempo era lo que me faltaba. Finalmente terminé un gran proyecto que más adelante les compartiré, pero hoy quiero mostrarles la popular campaña de Faber Castell, llamada TRUE COLORS.

Me gusta porque me parece que están modernizando su imagen, yo tenía en mente a Faber Castell con una imagen muy clásica, sin nada que llamara la atención o tuviera un gran impacto.  La campaña sólo se conforma por éstas 4 imagenes, pero esperemos poder ver más variedad.





Agencia: Serviceplan, Alemania
Director creativo: Alex Schill
Directores de arte: Andereas Balog, Marijo Sanje
Copys: Nicolas Becker, Lorenz Langgartner
Diseñador gráfico: Fabian Halder

Vía: AdsoftheWorld

No hay comentarios: