10 dic 2008

BUDDHA MACHINE 2.0





HOLA SHOW!, Me he encontrado con este articulo en la red, aparte de interesante es algo muy ingenioso habrá que tomarlo en cuenta no crees?..

Para los que sabemos algo de budismo será más que interesante,  no hay nada mejor que alcanzar la iluminación, la iluminación en el budismo significa: la perfecta sabiduria y completa sensibilidad hacia todo lo que existe, esto se puede lograr mediante diferentes prácticas y técnicas espirituales hasta llegar al  nirvana, nirvana en el budismo significa algo asi como la liberación del sufrimiento y el cese de el renacimiento continuo, ok??

Los occidentales que prácticamos la espiritualidad buscamos siempre algo útil para realizar estas prácticas, y oh! sopresa me he encontrado con  esto, ................con ustedes,.......:

BUDHHA MACHINE

Ahora que todos estamos invadidos por los Mp3 ó iPo'ds, me resulta muy agradable encontrarme con algo más que original y mucho menos acaparador y ambicioso, este aparato
es una cajita de plastico que reproduce música electronica ambiental con sonidos, que según los creadores, inducen a las practicas budistas, ?????!!!!!!!

Pero como puede ser esto?, resulta que no son canciones con principio y fin, son sonidos permanentes o loops, ambientales que te dan paz y relajación, con duraciones que van de los 2 y 42 segundos, que a su vez se repiten infinitamente hasta que el usuario cambie el loop o sonido, en total y en su primera version tiene 9 loops diferentes,... genial no?? esta idea es creada por un duo de musicos vanguiardistas y  de ambient  llamados FM Zhang Jian y Christiaan Virant, yo quiero uno!!!

Este reproductor a diferencia de los ya carisimos y existentes Mp3's, tiene un diseño super retro ó minimalista, super sencillo y funciona con dos baterias, hay de varios colores y su venta obviamente es por internet y cuesta entre 17 y 26 eurucos nada barato verdad!!!??, viene en un empaque de cajita kitsch china y al comprarlo no sabes que color te tocará hasta que lo abras, otro secreto: si! hay un buda dentro!!!lo quiero!! lo quiero!!

Ahora ya existe un emulador para el  iPhone y se pueden descargar los mp3's desde su página de internet, sin duda la idea es genial, o que opinan?...

 YA SE QUE PEDIR EN ESTA NAVIDAD!!!??

No hay comentarios: