4 jul 2010

10 videos con diseño

Aqui les dejo una pequeña selección de los videos que me parecen mejor desarrollados en cuanto a creatividad, definitivamente  "The Child" es de mis favoritos, así cómo el de "Crazy". Ustedes que dicen?

1) Alex Gopher - The Child :  Nótese la calidad de trabajo de la tipografía. Toda una ciudad con letras, porqué no?



2) Bjork - Hyperballad: Me recuerda al efecto generado por la cámara Holga.



3) Breeze Evahflowin - I know : Recientemente lo descubrí, me gusta la ilustración en los videos.



4) Gnarls Barkley - Crazy : Simplemente estupendo!



5) Blur - Coffee and Tv:  Cómo me encantan esas lechitas!

                        
Blur - Coffee And TV on MUZU.



6) Justice - Dance: Me encantan las playeras y la gran variedad de fuentes utilizadas para los textos.





7) Justice - DVNO : Logotipos durante todo el video. Muuuuuy interesante. Un must see para los diseñadores.




8) Air - Sing Sang Sung: Que puedo decir de éste psicodélico video? Me encanta!


AIR MUSIC VIDEO SING SANG SUNG from MATHEMATIC SAS on Vimeo.


9) Kasabian - Shoot the runner


KASABIAN/Shoot the runner from A.C.E on Vimeo.


10) Fujiya and Miyagi - Ankle Injuries: Genial con los daditos!





11) Fujita and Miyagi - Collarbone: Ésto sí que es diferente.











 


No hay comentarios: