27 jul 2010

Dosis Diarias con Alberto Montt

No suelo si quiera abrir las cadenas que me llegan por correo, menos mandarlas! No vaya a ser que me caigan todas ésas maldiciones por no mandarlas! Pero el otro día recibí una muy interesante, un ilustrador chileno muy talentoso llamado Alberto Montt, nos trae nuevas formas de representar caricaturas con temas actuales, me parece que podrían ser unos cartones de periódico bastante interesantes. Y lo mejor de todo es que en su blog nos da una dosis diaria bajo el lema: "Mire sin compromiso y si le gusta, vuelva. "  Aquí una breve descripción de él mismo y una muestra de su trabajo.

" Crecí con el humor de Gary Larson y Quino. Larson en especial siempre me llegó de una forma más directa. Su descabellada mirada, la descontextualización como herramienta principal en su humor, la antropomofización de los animales y su utilización en situaciones humanas siempre me aportaron un punto de vista refrescante y sorprendente. Ahora estoy haciendo lo que hace mucho quería: dibujar las idioteces que tengo en la cabeza "

No hay comentarios: