22 sept 2010

Cómo ser un buen cliente


Encontré éste excelente post gracias al blog de Diego Mattei. Post de NNSS el cuál se agradece mucho. Y voy a divulgarlo porqué entre más manos pase, más nos beneficiamos todos.

1) Comprenda que nada toma 5 minutos.

2) Trabajo extra significa, paga extra.

3) Tomar una decisión.

4) Háblenos de sus problemas de imagen. No de las posibles soluciones.

5) Díganos que le gustaría transmitir. No como transmitirlo.

6) El buen diseño no está hecho por comités o juntas gerenciales.

7) Nunca sea duro con algunos de nuestros empleados. 

8) El respeto genera buenas relaciones.

9) Por el contrario, la falta de respeto genera malas relaciones o vibraciones.

10) Si usted propone una junta a la hora del almuerzo.

11) Demuéstrenos su felicidad.

12) Pague el trabajo a tiempo.

13) Esté sobrio en las reuniones.

14) Sepa lo que quiere.

15) Es importante que entienda que si nos contrató, tiene que creer en nuestro trabajo.

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