8 abr 2011

Concurso de Logotipo: Electronic Game Show

El Electronic Game Show cumplirá diez años en el 2011 y, para celebrar, Oelli México, la empresa promotora del evento, convoca a todo el público en general al “Concurso de diseño de intervención de logotipo del Electronic Game Show (EGS)” para que sea la imagen oficial de su décimo aniversario.
“Electronic Game Show tiene el interés de hacer partícipe a todos los seguidores de esta comunidad para que estudiantes, diseñadores y creativos manden su propuesta para este concurso, con el propósito de integrarlos al inicio del décimo aniversario del EGS. La propuesta ganadora será la imagen oficial del evento” comenta Jorge Lizárraga.

La fecha de inicio para empezar a recibir las propuestas del concurso es el 1°de abril y la fecha límite de recepción es el 29 de abril de 2011. Únicamente se recibirán los diseños por vía electrónica a concurso@electronicgameshow.com con las especificaciones que vienen señaladas en las bases. Las bases del concurso las pueden consultar y bajar de la página oficial del EGS aqui o en las redes oficiales que son:

Facebook: Electronic Game Show
Twitter: EGSmexico

La propuesta ganadora se dará a conocer en los diez primeros días del mes de mayo y se anunciara por medio de la página web y sus redes sociales. El ganador tendrá como premio un viaje con todo pagado para asistir al evento más importante del mundo de videojuegos al E3 que se realizara en Los Ángeles, además de que se utilizara para ser la imagen oficial del evento.

Información Vía Unrated Games y Publimetro

No hay comentarios: