1) estén más carnuditas y
2) el hígado se contamine con toxinas.
Ok, pero el problema no es ese... ajá... el problema es que mis tías cuando llevan las vacas "orgánicas" al rastro para venderlas y hacerlas filete NO LAS COMPRAN. Exacto. No las compran. Por que? Porque sale menos carne de éstas vacas naturales que de las vacas alteradas. Y obviamente los carniceros sacan más filetes de las vacas tóxicas.
Pues no soy, ni pienso hacerme vegetariana pero todo esto me llevo a preguntarme ¿Que demonios comemos? No sabemos.
Y curiosamente por estos días me llegó un correo de Greenpeace que hablaba sobre una Guía de Transgénicos y Consumo Responsable al cual no hice mucho caso hasta que Paty me contó lo de las vacas. Y creo que es importante que estemos al menos concientes de lo que compramos que supuestamente es de calidad...
Algunos ejemplos muy conocidos de TRANSGÉNICOS son Aceite Nutrioli, Gerber, Jumex, Coca-Cola (y todos los refrescos), Bachoco, Chocomilk, Nesquick, Jumex, Cereales de Kellogg's y Nestlé, y... todas las cervezas conocidas.. Grupo Cuauhtémoc y Modelo.
Así que les dejo la guía y el video promocional que aunque no me gusta nada resulta bastante gráfico con todas esas marcas sobre la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario