22 jun 2010

A comer paninis!

Cómo no sólo de diseño vivimos, y a parte ya tengo hambre... decidí compartirles un poco de mi "cena". Tengo éste sitio web.. que .. que les digo... si está a dieta no entren bajo ninguna circunstancia. Se llama Taste Spotting y reúne miles de recetas alrededor de la web, lo único es que está en inglés. Es la cosa más rica... y bueno para la cena de hoy estoy entre.. el panini de Mozzarella, pesto y tomate.. (para el pesto yo me compro el frasquito de Barilla ya preparado y me quito de problemas).


o que tal el panini con pollito, cebolla caramelizada, pimientos rojos asados, y tapenade de alcachofa con aceitunas. Mmmmmm... 

Panini con pollo, cebolla, pimiento y tapenade

Yo sé que hoy sí me salí de contexto pero la verdad no me pude aguantar a compartirles ésto, y mientras escribo la tripa ya me está gruñendo, pero bueno.. aquí se las dejo por si quieren comer algo diferente y rico. Saludos!

No hay comentarios: