16 jun 2010

Razones para correr?


Últimamente me he puesto las pilas en cuanto a hacer ejercicio y que el gimnasio y tomar los 2 litros de agua al día.. etc. etc. la verdad no hay cómo sentirse bien, uno no lo nota hasta que haces algo por ti mismo, pero hijole... quitarte la flojera y decidirte a hacer algo.. es la parte más difícil!! Ahora bajo la influencia de mi papá, he estado pensando en correr, no sé si quiero llegar a correr maratones o carreras de 5k o 10k, la verdad no sé, primero quiero agarrarle el gusto, y de ahí veremos.. Es que es tal la emoción al estar en una carrera... que realmente lo estoy considerando.

Y bueno, se me ocurrió buscar en google: "Razones para correr" y entonces llegué a una campaña publicitaria de Adidas, que fue realizada por la agencia 180 Amsterdam, la cual me pareció muy interesante! y aquí se las comparto. Seguro que hay una infinidad de razones, éstas son sólo algunas.
Y cuál es tu razón para correr?





No hay comentarios: