14 jun 2010

Regresando a Blogger



Bueno primero empecé con Blogger,  pero algo no me funcionaba bien, así que dije, porqué no.. wordpress.. estuvo peor! No sé gran cosa de programación y éstas cosas de web, pero hago lo que puedo, finalmente lo dejé abandonado, sí los 2... Hoy se me ocurre entrar no más por entrar.. y cuál va siendo mi sorpresa que puedo "crear" mis propias plantillas y demás! Ya no tengo que enredarme con eso de la edición del diseño por medio de programación! No sé que tan nuevo sea esto pero aquí estoy otra vez.

Y con otra perspectiva, ya existen infinidad de blogs, quizás iguales al mío, mejores, y peores, lo que yo pretendo hacer aqui es 1) Dar a conocer lo que yo sé y lo que me interesa. y 2) porque no.. el blog me sirve a mí cómo una especia de marcador para guardar links, o alguna cosa interesante que me encuentre por ahí.

Así que de ahora en adelante no voy a postear por postear, quizás pasen uno o dos días sin que escriba algo pero cuando lo haga intentaré que sea algo útil o interesante.

Y algo que sí me llama la atención es que cada día hay más formas de postear en el blog, hasta por el celular ahora! Ya me instalé el Pixelpipe para mi Nokia. Estoy tratando de entenderle, así ya no hay pretextos de que no pude escribir.

Si alguien decide hacer una cuenta en pixelpipe para utilizarla con su teléfono sea cual sea y ya tiene cuenta de Twitter  o de Ovi Share, les sugiero que hagan primero una cuenta Pixelpipe por que después no sé que pasa que desde el celular no te deja entrar a menos que sea cuenta Pixelpipe, y ya no puedes hacerla con el correo electrónico que ya habías registrado y es un rollo... así que CUENTA PIXELPIPE PRIMERO.



Pues entonces estamos nuevamente en contacto!
Que tengan un excelente inicio de semana y no duden en comentarme cualquier cosa, podría decir que son los lectores los que al final hacen el blog gracias a sus comentarios.

Saludos!

No hay comentarios: